• ¡En oferta!

COMET HIDROLAVADORA GASOLINA FDX BLADE S 200BAR 6HP

HIDROLAVADORA GAS.FDX BLADE S 200BAR 6HP COMET 9066 0502

Características: válvula de regulación profesional; aspiración del detergente de baja presión; filtro de aspiración agua, de fácil inspección; dispositivo de seguridad Oil-Alert (falta de aceite) para la protección del motor.
Motor: Loncin G200 F
Bomba: BXD con 3 pistones axiales de acero inoxidable y cabeza en latón
Potencia: 4,4 kW - 6,0 Hp
Presión: 200 bar
Caudal: 720 l/h
Peso: 30 kg
Incluye: filtro entrada de agua de plástico, kit de manguera de goma 10 m, lanza de chorro regulable con boquilla y pistola GC 251 con protección.

570,00 €
IVA incl.
------------------------Plazo de entrega 2 - 5 días
Cantidad
En Stock

La hidrolimpiadora de agua fría Comet FDX BLADE S 12/200 Loncin forma parte de la gama de máquinas fabricadas por la empresa italiana para la limpieza profesional con agua fría en A.P.

Estructura básica muy robusta, componentes mecánicos de alto nivel y accesorios colocados de manera práctica y funcional, el Comet FDX BLADE S 12/200 Loncin ofrece la posibilidad de lavar donde lo necesites sin necesidad de conectarse a los sistemas eléctrico y de agua; basta con llenar el tanque de combustible y tener un tanque, un tanque, una fuente de agua disponible para extraer para activar y hacer funcionar la bomba de la hidrolimpiadora.

La hidrolimpiadora FDX BLADE S está equipada con un motor Loncin 4 T gasolina 6 Hp, garantía de fiabilidad y longevidad en el tiempo, potente y con una excelente relación uso / consumo de combustible.

El grupo motobomba autocebante está fabricado con un cabezal de latón superresistente al desgaste y 3 pistones axiales de acero inoxidable capaces de suministrar agua a presión hasta 200 bar, con un caudal de agua de 720 l / h, lo que le permite afrontar trabajos Difícil y oneroso para la maquinaria agrícola, camiones, máquinas operativas, es decir, botes, caravanas, pisos y paredes externas con presencia de moho, musgo y smog.

Además, el Comet FDX BLADE S 12/200 Loncin está equipado con:

  • Motor con protección contra sobrecalentamiento térmico
  • Sistema de seguridad de alerta de aceite que detiene el motor cuando el nivel de aceite está por debajo del límite de protección
  • Válvula reguladora profesional
  • Manómetro para control de nivel de presión
  • Filtro de entrada de agua de plástico transparente
  • Sistema de aspiración de detergente a baja presión
  • 2 ruedas traseras neumáticas que facilitan el movimiento en terrenos accidentados y desnivelados
  • Compartimentos de almacenamiento para mantener todos los accesorios e instrumentos ordenados y a mano
  • Producto hecho en Italia

El asa es ajustable en altura y plegable para permitir un fácil transporte; los accesorios suministrados son útiles y funcionales para un uso profesional continuo: pistola dispensadora, lanza con chorro regulable con boquilla y manguera de impulsión de goma de 10 m.

ATENCIÓN: se envía sin aceite en el motor, lea atentamente el manual de instrucciones antes de usarlo.

UN167246

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.