• ¡En oferta!
  • Nuevo

POWERPLUS HIDROLAVADORA GASOLINA POWXG9100 270BAR 540L/HORA

HIDROLAVADORA GAS.POWXG9100 270BAR 540L/ POWERPLUS POWXG9100

Potencia: 5,1 kW
Volumen del cilindro: 210 cc
Presión máxima: 270 bar
Presión nominal: 170 bar
Caudal máximo de agua: 540 l/hora
Longitud de la manguera: 20 m
Peso: 36,8 kg
Incluye: lanza ajustable, 5 boquillas, llave de bujía y tubo de auto-cebado.

334,00 €
IVA incl.
------------------------Plazo de entrega 2 - 5 días
Cantidad
En Stock

Incluso la suciedad más resistente no tiene ninguna posibilidad contra esta hidrolimpiadora de alta presión, equipada con un potente motor 210 cc. La hidrolimpiadora de alta presión tiene un caudal máximo de 540 l/hour. Cuanto mayor sea el flujo de agua, mayores serán las superficies que puede cubrir y mejor será el resultado.

¿Qué se puede hacer con esta hidrolimpiadora de alta presión?

Esta hidrolimpiadora de alta presión Powerplus es un verdadero todoterreno con un depósito de detergente incorporado, que le permite también utilizar jabón u otros detergentes. A una presión máxima de agua de 270 bar, esta hidrolimpiadora de alta presión es perfecta para los trabajos de limpieza más pesados, p. ej., superficies grandes o eliminar suciedad extremadamente resistente.

Además, esta hidrolimpiadora de alta presión viene con anillos de sellado adicionales, por lo que puede reemplazarlos inmediatamente si los originales se han desgastado.

UN317094

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.