Lista de artículos por marca METABO

Metabo es una marca alemana de herramientas eléctricas para usuarios profesionales. Desarrollamos nuestras herramientas eléctricas pensando en nuestros clientes y las probamos en la práctica.
Prestamos atención a las necesidades del mercado y, por lo tanto, podemos reaccionar con rapidez frente a esas mismas necesidades. Nos centramos en aquello que realmente facilita el trabajo duro diario en las obras, en los talleres y en las fabricas. La estrecha relación de Metabo con el profesional comenzó con el primer taladro percutor fabricado en serie a nivel mundial que justificó nuestra reputación como fabricante líder en tecnología duradera, robusta y exigente. Desde entonces hemos ido perfeccionando nuestro programa para perforar, taladrar y atornillar, adecuándolo a las necesidades de nuestros clientes. Metabo. Work. Don't play.
Grid
List

Hay 1 artículo.

Mostrando 1-1 de 1 producto(s)

Este sitio web utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.