Taladrando.com utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de compra. Te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de tu navegación.

Categorías

PAGO SEGURO

Web auténtica y segura

Taladrando.com cuenta con un certificado SSL de seguridad online emitido por Comodo CA Limited

Cuando accede a nuestra página web, el certificado SSL crea automáticamente una conexión cifrada entre usted y el navegador. 

Una vez realizada la conexión, se muestran el icono de candado y el prefijo https en la barra del navegador, lo que indica que es seguro compartir información personal como nombres de usuario, contraseñas, números de tarjetas de crédito... 

Toda la información que se transfiere a través de este sitio web se codifica por medio de un cifrado de 2048 bits, que es prácticamente invulnerable para los hackers. 

Las formas de pago admitidas son:

  

Transferencia bancaria

Banco ING Direct - IBAN: ES09 1465 0290 8819 0014 3982

Durante el proceso de compra se le indicará la cuenta a la que deberá dirigir el pago correspondiente. Una vez recibido el pago se procederá a preparar y a enviar el pedido.

Este proceso puede tardar unos días hasta completarse la transferencia, así que para agilizar los trámites administrativos de su pedido, puede enviarnos un justificante del ingreso en el apartado Contacte con nosotros

 

Tarjeta de crédito o débito

A través de la plataforma de pagos de máxima seguridad online REDSYS de ING DIRECT  

Esta plataforma de pagos está alojada fuera de nuestro dominio y las operaciones de pago se realizan directamente en ella de forma encriptada y segura. De esta manera, nadie puede tener acceso a los datos de las tarjetas de crédito de nuestros clientes. Haga sus pagos en TALADRANDODO.COM a través de REDSYS de ING DIRECT con las máximas garantías de seguridad online.

Las tarjetas admitidas son Visa, Master Card, y Maestro.

taladrando.com taladrando.com

PayPal

A través de su cuenta de PayPal. En este caso el proceso de compra le redirigirá a la página de PayPal, donde tras introducir los datos de su cuenta PayPal podrá realizar el pago con total seguridad. Nunca compartirá sus datos financieros con nosotros.

El uso de este medio de pago tendrá un recargo de 2,9%, para sufragar parte de la comisión de Paypal.