Taladrando.com utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de compra. Te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de tu navegación.

Categorías

QUIENES SOMOS

TALADRANDO.COM es propiedad de HBI SWAYFIX S.L., una empresa dedicada a la ferretería profesional, suministro industrial, herramienta eléctrica y maquinaría. Nuestro equipo está formado por expertos con muchos años de experiencia en el sector de la construcción y de la industria.

Si eres carpintero, fontanero, electricista, instalador de aire acondicionado, montador de falsos techos, constructor… o amante del bricolaje, aquí podrás encontrar los productos que necesites para cubrir tus necesidades. Nosotros te asesoraremos sobre cualquier duda que puedas tener para que tu compra sea lo más satisfactoria posible.

Unos pocos “clics” es todo lo necesario para que de una forma confidencial y completamente segura puedas realizar tus pedidos 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Benefíciate de nuestra experiencia y de los mejores precios en herramienta y accesorios de las primeras marcas, con todas las garantías que se puedan encontrar en el mercado tradicional.

Rápido, fácil y seguro. ¡¡¡Disfruta de tu compra!!!

HBI SWAYFIX S.L.

CIF: B-27725092

Avda. Ricardo Mella 143, Nave 5

36330 Vigo

Tel.: +34 986 47 21 24

Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra: Folio 195 del Libro 3530, Inscripción 1ª, Hoja PO-4748

Contacte con nosotros