• Fuera de stock

215 SIKA PRIMER 250ML PLASTICOS POROSOS

SIKA PRIMER 215

Es una imprimación liquida y transparente de baja viscosidad, que cura por reacción con la humedad atmosférica. Se emplea para imprimar diversos plásticos, madera, y algunos materiales porosos antes de ser pegados con los productos Sikaflex.

 

Ver FICHEROS ADJUNTOS para descargar Ficha Técnica y Ficha de Seguridad

29,00 €
IVA incl.
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Sika® Primer-215 es adecuado para su aplicación sobre los siguientes substratos plásticos tales como GRP, resinas epoxi, PVC, ABS y madera. Debido a que los plásticos varían mucho su composición química, es necesario realizar ensayos preliminares. Este producto no debe emplearse sobre plásticos que sean propensos a presentar tensiones internas tales como acrílicos o policarbonatos. 

 

Sika® Primer-215 se fabrica de acuerdo con el sistema de aseguramiento de la calidad ISO 9001/14001 y protección del medio ambiente.

 

SI215P

7 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.