• ¡En oferta!

WAGNER TURBINA W450 460W WG-2361524

TURBINA PINT.PLAST.W450 460W WG-2361524 WAGNER WG-2361524

- Flujo de pintura totalmente ajustable para una pintura de precisión.
- Boquilla patentada I-SPRAY para la pulverización extra fina, incluso con pinturas de alta viscosidad.
- La base puede depositarse en el suelo o ser transportada colgada al hombro.

123,00 €
IVA incl.
------------------------Plazo de entrega 2 - 5 días
Cantidad
En Stock

Características pistola de pintar Wagner W450

- Sistema HVLP.
- La cobertura de la pintura completa con una sola mano.
- Pistola desmontable para cambiar rápida y fácilmente el frontal, rellenar la pintura o limpiar la pistola.- El chorro de pintura ajustable puede coincidir perfectamente con el objeto que está siendo pintado.
- Flujo de pintura totalmente ajustable para una pintura de precisión.
- Boquilla patentada I-SPRAY para la pulverización extra fina, incluso con pinturas de alta viscosidad.
- La base puede depositarse en el suelo o ser transportada colgada al hombro.

Modo de empleo pistola Wagner W450 Wall Sprayer

Con el sistema de pulverización de pintura de pared W 450, las paredes amarillentas y las esquinas oscuras son cosa del pasado, ya que aplicar un nuevo color será muy sencillo. Con el W 450 pulverizarás rápida y fácilmente no solo las superficies de las paredes, sino también directamente de una sola pasada las esquinas y los bordes, ahorrándote así los engorrosos trabajos previos. ¿Quieres un trabajo muy preciso alrededor de ventanas y puertas? No hay problema, ya que la cantidad de pintura se puede regular de forma continua, adaptando el chorro de pintura perfectamente a cada objeto. La boquilla patentada I-Spray garantiza una atomización especialmente fina, por lo que obtendrás una capa uniforme de pintura en una sola pasada y, por tanto, un resultado perfecto en un tiempo mínimo. Después del trabajo, la limpieza se realiza rápidamente: solo tienes que doblar el cabezal delantero y limpiar.

La cobertura de la pintura completa con una sola mano. Pistola desmontable para cambiar rápida y facilmente el frontal, rellernar la pintura o limpiar la pistola. El chorro de pintura ajustable puede coincidir perfectamente con el objeto que está siendo pintado. Flujo de pintura totalmente adjustable para una pintura de precisión. Boquilla patentada I-SPRAY para la pulverizacion extra fina incluso con pinturas de espesos de alta viscosidad. La base puede depositarse en el suelo o ser transportada colgada al hombro.
Tamaño trabajo: pequeño-mediano


Rendimiento: 15 m2 / 10 min
Volumen pintado: 0-230 ml/min
Potencia pulverización: 110 W
Potencia de consumo: 460 W
Capacidad depósito: 1300 ml

UN207173

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.