• ¡En oferta!

WAGNER AIRLESS PRO 250R PULVERIZADOR PINTURA

AIRLESS PRO 250R WG-2371069 450W 1,25L/M WAGNER WG-2371069

Sistema airless baja presión (máximo control), 55% menos de polvo que un airless convencional.
Apta para materiales...

520,00 €
IVA incl.
------------------------Plazo de entrega 2 - 5 días
Cantidad
En Stock

Sistema airless baja presión (máximo control), 55% menos de polvo que un airless convencional.
Apta para materiales base agua y disolvente: pinturas plásticas, esmaltes, lacas y barnices.
Potencia: 450 W
Presion máxima: 110 bar
Caudal máximo: 1,25 litro/minuto
Longitud manguera: 9 m
Dimensiones: 41x31x37 cm
Peso: 6,2 kg
Incluye: 2 boquillas (materiales densos y más líquidos).

HEA "High Efficiency Airless" es la nueva tecnología Airless de Wagner. Las exitosas series Project Pro y PowerPainter de Wagner serán reemplazadas por una serie completamente nueva, la serie HEA.

Esta nueva tecnología ofrece un patrón de rociado aún mejor y más completo que la actual técnica Airless, que actualmente es el estándar más alto del mercado. Gracias en parte a la nueva tecnología, la máquina puede rociar todos los materiales comunes con menos energía, lo que los hace mucho más eficientes que sus predecesores.

HEA combina las ventajas de varias técnicas de pulverización de pintura existentes. Debido a la baja presión, la niebla de pulverización se reduce en aproximadamente un 55% y el pulverizador de pintura es más fácil de manejar que un pulverizador de pintura Airless estándar "antiguo". Esta técnica también es más tolerante, por lo que verá rayas y órbitas menos rápidamente que con una pistola rociadora basada en la técnica actual Airless y HVLP.

HEA ahorra hasta un 35% en su pintura debido a la nueva técnica de rociado. Genera menos neblina de pulverización, pero también puede pulverizar trabajos más ajustados.
UN207008

Este sitio web utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.