• ¡En oferta!
  • Fuera de stock

MARTILLO PICADOR H45ME SDSMAX 13,5J 1.150W HITACHI

MARTILLO PICADOR H45ME SDSMAX 6,7KG 8,5J 1.150W HITACHI

Motor sin escobillas

Compatible con cualquier generador

553,00 €
IVA incl.
Cantidad
Fuera de stock

VENTAJAS

1- Empuñadura de baja vibración: El mecanismo de absorción original de Hitachi proporciona un alto efecto de absorción de la vibración empleando la unidad de silemblocks y la unión de la empuñadura. Este mecanismo ayuda y reduce la vibración para el usuario, haciendo el trabajo más confortable pudiendo utilizarlo durante prolongados periodos de trabajo.
2- Alta durabilidad: La construcción interior de doble aislamiento con un cuerpo muy robusto de fundición de aluminio y un soporte interior del estator de plástico hace que la carcasa sea más robusta, mejorando significativamente la durabilidad de la unidad del motor.

3- Manejo mejorado: Pulsador de control de velocidad constante con velocidad variable. Debido al circuito de control electrónico incorporado disponemos de un selector Variable de impactos en 4 etapas ajustable según la aplicación; estas etapas regulan el número de impactos por minuto.

4- El Cincel puede ser ajustado fácilmente, gracias a los 12 puntos de ajuste separados por 30 grados de giro.

5- Compatible con cualquier generador. Diseñada para ser alimentada por cualquier tipo de generador con la regulación adecuada , gracias a la eficiencia del circuito inverter compacto, innovación de Hitachi.

6- Resistente a la caída de tensión. Controlando las condiciones de alimentación y de carga, el martillo picador ofrece un rendimiento estable incluso cuando se utiliza un cable de extensión.

DATOS TÉCNICOS

Potencia: 1.150 W

Fuerza de impacto: 13,5 J

Impactos: 1.430 – 2.850/min

Inserción: SDS-Max

Peso: 7Kg

Suministro de serie: Puntero, Empuñadura auxiliar y maletín

UN393887

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.