• ¡En oferta!

KRAFFT ACEITE SINTETICO 10W40 G 65485-5L

ACEITE SINTETICO 10W40 G 65485-5L KRAFFT 65485

1. Lubricante en base a aceites sintéticos y minerales altamente refinados con aditivos anticorrosivos, antidesgaste,...

35,00 €
IVA incl.
------------------------Plazo de entrega 2 - 5 días
Cantidad
En Stock

1. DESCRIPCIÓN
Lubricante en base a aceites sintéticos y minerales altamente refinados con aditivos anticorrosivos, antidesgaste, dispersante y detergente que proporcionan máxima protección contra la oxidación, desgaste y formación de depósitos, mejorando el rendimiento y alargando la vida del motor. Contiene mejoradores de viscosidad de gran estabilidad al cizallamiento.
2. CAMPO DE APLICACIÓN
Lubricante desarrollado para motores de gasolina y diesel de inyección directa y multiválvulas, tanto de aspiración natural como turbo-alimentados. Especialmente indicado para diesel de inyección directa con o sin sistema "Common Rail". Ideal como lubricante sintético multi-funcional, todo-uso y todo-tiempo bajo cualquier condición de conducción tanto en verano como en invierno (-25º C).
UN490265

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.