• ¡En oferta!

KRAFFT ACEITE KROIL TRACTOR TU 68 UTTO 47715 5L

ACEITE KROIL TRACTOR TU 68 UTTO 47715 5L KRAFFT 47715

Excelente transmisión de potencia, con bajo desgaste de los mecanismos. Funcionamiento sin ruidos ni vibraciones en el...

39,00 €
IVA incl.
------------------------Plazo de entrega 2 - 5 días
Cantidad
En Stock

Excelente transmisión de potencia, con bajo desgaste de los mecanismos. Funcionamiento sin ruidos ni vibraciones en el caso de frenos y embragues sumergidos. Mantiene limpios los mecanismos, sin formación de residuos, barros o lodos. Facilita las maniobras en frío, tanto en los circuitos hidráulicos, como en los sistemas de freno y embragues en baño de aceite. Elevada resistencia al cizallamiento y a la oxidación, para una larga vida en servicio. Para su utilización como aceite universal, en todo tipo de transmisiones de maquinaria agrícola y de O.P., tanto mecánica como hidráulica, con o sin frenos y embragues sumergidos.
UN490266

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.