• ¡En oferta!

KARCHER HIDROLAVADORA K5 POWER CONTROL 145BAR 500L/H

HIDROLAVADORA K-5 PC 145BAR 500L/H KARCHER 1.324-550.0

Todavía más control: la limpiadora de alta presión K 5 Power Control con asesor a través de una aplicación, pistola G 145 Q Power Control, lanza pulverizadora Vario Power y sistema Plug 'n' Clean de Kärcher.


358,00 €
IVA incl.
------------------------Plazo de entrega 2 - 5 días
Cantidad
En Stock

Para mayor control y un manejo mejorado: la aplicación Home & Garden de Kärcher asiste al usuario en muchas situaciones de limpieza y con diferentes objetos de limpieza. El asesor describe el nivel de presión óptimo para el objeto de limpieza seleccionado. Girando manualmente la lanza pulverizadora Vario Power es posible ajustar la presión con facilidad. Además, la aplicación cuenta con otras funciones útiles como instrucciones de montaje, indicaciones acerca del mantenimiento y la conservación y el portal de servicio Kärcher. Otros detalles de equipamiento son la pistola G 145 Q Power Control, la boquilla turbo, el sistema de detergente Plug ’n’ Clean para cambiar de detergente de forma rápida y limpia, el asa telescópica de aluminio de alta calidad para facilitar el transporte y el almacenamiento en poco espacio, el sistema Quick Connect para conectar y desconectar la manguera de alta presión del equipo sin esfuerzo y en poco tiempo, así como la pistola y la posición de estacionamiento para tener el accesorio siempre a mano.

UN485013

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.