• ¡En oferta!
  • Fuera de stock

MASCARILLA AR-124SV KN95 SIN VALVULA FERKO

MASCARILLA AR-124SV KN95 S/VALVULA FERKO AR-124SV

KN95 indica que filtra al menos el 95% de las partículas que se encuentran en el aire, protegiendo así las vías...

3,70 €
IVA incl.
Cantidad
Fuera de stock

KN95 indica que filtra al menos el 95% de las partículas que se encuentran en el aire, protegiendo así las vías respiratorias y no permitiendo que pasen partículas que se encuentran en el aire, como son los virus, bacterias, etc.
Certificado KN95 (GB 2626-2006)
BFE >95% (Eficiencia de filtración bacteriana)
PFE >95% (Eficiencia de filtración de partículas)
Las mascarillas KN95 han sido diseñadas para que, creando una zona herméticamente sellada contra la piel proporcione protección respiratoria al usuario, al crear un sello hermético contra la piel y no permita que pasen partículas peligrosas presentes en el medio ambiente como gases, vapores, aerosoles y agentes infecciosos.
Antes de usarlas es necesario hacer una prueba de ajuste para asegurar que se logra un sellado adecuado de la cara. Cuando está ajustada adecuadamente y el usuario inhala, se produce una fuga mínima alrededor de los bordes del respirador. Esto significa que casi todo el aire se dirige a través de los medios de filtro asegurando así
su eficacia en reducir el riesgo de inhalar partículas peligrosas en el aire.

UN205754

3 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.