• ¡En oferta!
  • Fuera de stock

WAGNER TURBINA W200 460W WG-2361511

TURBINA LACA/BARN W200 460W WG-2361511 WAGNER WG-2361511

Este equipo es ideal para pintar a pistola muebles, radiadores, marcos de puertas y ventanas, vallas, marquetería, portones de garaje, etc.

68,00 €
IVA incl.
Cantidad
Fuera de stock

Con su nueva tecnología conseguirá acabados de superficies suaves y profesionales. Este equipo es ideal para pintar a pistola muebles, radiadores, marcos de puertas y ventanas, vallas, marquetería, portones de garaje, etc.

Pinturas y materiales que se pueden aplicar: esmaltes, imprimaciones, barnices, lacas, protectores para madera, pintura para coches, pulimentos, pintura de martelé, pintura plástica, insecticidas para plantas, aceites, etc.

Pulverización extra fina para una cobertura uniforme con una sola mano. Pistolas desmontable para cambiar rápida y fácilmente el frontal, rellenar la pintura, y limpiar la pistola. Cubierta que rodea el chorro de pulverización para minimizar el salpicado. 3 posiciones diferentes para un ajuste perfecto sobre el objeto pintado. Flujo de pintura totalmente ajustable para acabado de precisión. La base puede depositarse en el suelo o transportarla colgada al hombro.
Tamaño trabajo: pequeño-mediano
Rendimiento: 5 m2 / 9 min
Volumen pintado: 0-120 ml/min
Potencia pulverización: 110 W
Potencia de consumo: 460 W
Capacidad depósito: 800 ml

UN207174

3 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.