Taladrando.com utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de compra. Te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de tu navegación.

Brocas SDS-plus

Nuevo OFERTA!

Broca 26x250x200 SDS-PLUS HIKOKI

HIT782521

Nuevo

Las brocas SDS-Plus de 2 filos con doble espiral satisfacen las exigencias de calidad mas estrictas y se han diseñado para el usuario profesional. Se han probado en condiciones extremas y han demostrado su eficiencia y rendimiento.

Más detalles

39,28 € IVA incl.

Pago 100% seguro
Pago 100% seguro

Añadir a mi Lista de deseos

Más

Nuevo nivel de perforación Las brocas SDS-Plus de 2 filos con doble espiral satisfacen las exigencias de calidad mas estrictas y se han diseñado para el usuario profesional. Se han probado en condiciones extremas y han demostrado su eficiencia y rendimiento.

Rompiendo el hormigón Los 2 Filos están formados por una placa de carburo de tungsteno que ofrece características y beneficios especiales, que asegura una perforación inmediata y de fácil centrado. Al lado de la punta de carburo, se han añadido tres puntas llamados “interruptores de poder”. Ahora, la potencia de golpeo se transfiere desde la máquina a las superficies más pequeñas del materia a perforar creando micro grietas, por lo tanto conseguimos mayor velocidad de perforación.

Extrayendo resíduos Después que el hormigón se perfora , los restos de perforación o polvo tiene que ser eliminado del agujero. Además de evitar golpeos de polvo o reducción de velocidad producida por la broca obstruida, la forma cónica también reduce la fricción en el agujero y mejora la velocidad de perforación. La parte trasera de la broca es más robusta y rígida. En primer efecto positivo es la transferencia de energía mejorado para una perforación más rápida. En segundo lugar la posibilidad de rotura es menor. Esta espiral especial también reduce la vibración.

Refuerzo de acero El refuerzo de acero ya no representa un problema. La carga dinámica de la broca en forma de cincel penetra rápidamente en el material. En comparación con el modelo anterior, se previene contra daños en caso de golpear con las varillas de acero. También la probabilidad de que la broca se atasque se reduce.

Velocidad de corte Todas estas mejoras técnicas llevan a una velocidad de corte que es 12% más alto que las brocas anteriores SDS-Plus HIKOKI.