• ¡En oferta!

RUBI CUÑA DELTA LEVEL SYSTEM N 3952 BOLSA 100UDS

CUÑA DELTA LEVEL SYSTEM N 3952 B/100 RUBI 3952

12,00 €
IVA incl.
------------------------Plazo de entrega 2 - 5 días
Cantidad
En Stock

Descripción

Las cuñas del DELTA LEVEL SYSTEM de RUBI facilitan que la presión realizada sobre las baldosas cerámicas obtenga una nivelación óptima de las baldosas. Dando como resultado, una planitud final homogénea para toda la superficie.

El sistema de colocación horizontal de la cuñas del DELTA LEVEL SYSTEM permite un primera instalación rápida e intuitiva, con la mano, para finalmente realizar la presión definitiva con la tenaza DELTA LS sin esfuerzos ni demoras.


Las cuñas del DELTA LEVEL SYSTEM se fabrican en PP que, gracias a su alta resistencia, permite que estos elementos se puedan reutilizar varias veces a lo largo de toda su vida útil.

RUBI pone a disposición del colocador de baldosa cerámica las cuñas del sistema de nivelación DELTA LS en varios envases diferentes: bolsas de 100, 200 y 400 unidades, y una caja de gran volumen con 1200 unidades, permitiendo así, economizar la inversión en los componentes del sistema de nivelación.

El sistema de nivelación DELTA LEVEL SYSTEM de RUBI es ideal para la colocación de baldosas cerámicas gran formato (tamaño mínimo requerido: 30x30 cm) y espesores comprendidos entre los 3-12, 6-15 y 11-20 mm (dependiendo del modelo de brida DELTA LS utilizando), mediante la técnica del doble encolado.

El DELTA LEVEL SYSTEM evita el movimiento de las piezas durante el fraguado del adhesivo y mejora la planitud superficial resultante.

Gracias al DELTA LEVEL SYSTEM, el colocador de baldosa cerámica ve como se reduce el tiempo de ejecución y mejora la rentabilidad de sus trabajos de instalación de baldosa de cerámica. Otro aspecto muy interesante del sistema de nivelación DELTA LS, de RUBI es que nos asegura que, tras el secado del mortero cola, el resultado final sea el que nosotros dejamos, sin sorpresas después de zonas de secado diferentes donde, en una colocación convencional, las baldosas podrían haberse desnivelado.

UN303970

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.